BACK TO CLASSICS

May 02, 2015

4



"Tengo la sensación de haber estado aquí antes: al borde del precipicio. A veces, y con suerte, un abrazo me salva, una buena canción o pasar todo el viernes con personas que quiero. Pero nada que me dure más allá de la noche, que es cuando casi siempre se me vienen los monstruos, basta con cerrar los ojos para que me coman viva y empezar, de esa forma, a sentirme incompleta. La pura palabra “pena” me resulta por sí sola una estúpida manera de llamarle a la vida cuando le da (y qué raro) por ser muy hija de puta. En realidad no es la vida sino quien tiene el poder de darle un vuelco a tu ánimo, pero evidentemente suena bastante triste para volverse metáfora, así que dejo al aire cualquier tipo de culpa y me reservo el motivo que me tiene así ahora. Me tiene y es lo que cuenta. Que me saca de quicio, que me vacía el estómago como si algo me faltase y provoca constantemente tener nudos en el pecho, que, imposible evitarlo, se mudan a mi garganta para hacerme llorar. Y está bien. Explotar siempre está bien. El verdadero problema es que parece que nunca se terminan las razones. Cuando empecé a escribir esto tenía la sensación de haber estado aquí antes, pero ahora sólo tengo la de nunca haber salido, o saltado, o haberme hecho para atrás. Hay gente que no lo dice, pues lo que menos esperan es escuchar consejos o filosofías absurdas acerca de la nostalgia, porque cada quién se jode y está triste a su manera. Yo soy una de ellas. No necesitamos mucho, un abrazo basta y sobra, uno serio y de verdad, que nos junte las piezas y nos dure una noche, que nos digan bajito y con tono sincero: “creéme cuando digo que no te mereces esto”."
Estefanía Mitre

32 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

SHIRT:Mango  SKIRT:Banggood  SANDALS:HiddeFashion WATCH: Daniel Wellington

El texto que está arriba es de una escritora que acabo de descubrir, últimamente estoy leyendo difentes tipos de libros, también he empezado a leer y había pensado que de vez en cuando añadiré mis escritos en alguna que otra entrada. También añadiré escritos y poemas de otras personas, espero que me digáis qué os parece.

No me acuerdo de la última vez que me compré una prenda, no sé si es porque estoy más pelada que los bigotes de una gamba o porque simplemente no me apetece comprar nada, así que en vez de gastar las pocas calderillas que tengo en el monedero encontré ésta camisa, que en realidad era un vestido que ya enseñé por aquí, pero que nunca me lo volví a poner. Así que me lo puse con mi falda favorita, mis sandalias y el nuevo reloj de Daniel Wellington, que en realidad es un regalo adelantado para el día de la madre.
Si queréis vuestro reloj no dudéis en utilizar el código "thrill-hunter" para tener un 15% de descuento en toda la tienda. Espero que os gusten las fotos.

Debajo os dejo un wish list de las faldas que estoy pensando en conseguir cuando mi monedero ya no tenga telarañas.

I don't remember the last time I bought a piece, I do not know if it's because I'm a little bit broke or just don't feel like buying anything, so instead of spending money I found this shirt on my closet, which was actually a dress that I show you here before, but I never wore it again. So I wore my favorite skirt, sandals and this new Daniel Wellington watch, which is actually an advance gift for Mother's Day.
If you want your watch do not hesitate to use the code "thrill-hunter" for a 15% off on the whole store. I hope you enjoy the pictures.

Below I leave you a skirt wish list that I'm thinking of get soon.

  unnamed
1.(here)   2.(here)   3.(here)   4.(here)   5.(here)   6.(here)

27 comments

  1. Lovely outfit I like the skirt :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. You're such a stunner, love your style. <333
    Have a nice Sunday...

    ReplyDelete
  3. Great Look! You´re really pretty! *-*
    XOXO,
    Anna
    www.honigbonbon.blogspot.de

    ReplyDelete
  4. Me parece genial que compartas tus escritos y los de otra gente, vienen genial como inspiración y manera de identificarse, sabiendo que no estás sola en ningún momento. No conocía a la escritora del texto de hoy, pero sin duda seguiré su trabajo porque me ha llegado mucho. En cuanto al outfit, estoy cansada de decirte que adoro tu estilo agh. Estoy igual que tú, sin comprar nada a no ser que sea indispensablemente necesario. Reciclar prendas antiguas que a penas usamos es la mejor opción a la hora de buscar renovar sin gastarnos nada. ¡¡Muchísimos besos!!

    trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta la combinación falda de terciopelo y camisa vaquera, y tu selección de faldas es ideal!
    Muchos besos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. You look gorgeous <3 Love your shirt!
    xoxo,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. I love that you cut this shirt into a crop top

    xoxo,
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ReplyDelete
  8. I loved the outfit because it would be something I would use .

    http://omeuoutroladoeu.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  9. Hola, me encanta tu look! He visto en varios fashion blogs que se lleva mucho el bolso de Chanel Boy. Lo he encontrado aquí por si te gustaría mirar: http://www.segundamano.es/valencia/bolso-negro-chanel/a68772466/?ca=0_s&c=25

    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Aw you look so cute in this outfit. I like the cut denim top and the number 4 skirt on your wishlist. Awesome! :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  11. I love your skirt

    Xx
    http://izamaragama.blogspot.pt

    ReplyDelete
  12. Me encanta la falda que llevas puesta en las fotos como las demás del collage *.* No conocía la marca así que le echaré un ojo.
    Yo también suelo reciclar prendas cuando veo que no les voy a sacar más partido.
    Un besito!
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Yo te daria un achuchon enorme!!! me resultas muy achuchable mi bomboncito jejeje. Me encanta esa falda! es genial y tan ^_^ chu chu chuli!!! tengo una camisa vaquera y no la saco el partido que me gustaria ya que es como a parches, no del mismo color :S, muy mona!!! un besiko mi Solete ;)

    ReplyDelete
  14. nena la falda es una auntentica monada!! queda genial con la camisa-vestido! me encanta comprar pero tambine soy muy pro de rescatar prendas!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ReplyDelete
  15. Love the idea of cutting the jeans dress into a crop top. Maybe I should do that on pieces from closet.
    Love the combo with the velvet skirt and Daniel Wellington of course on fleek ..lol! Have a great week Sol!

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ReplyDelete
  16. Estás guapísima!me encanta la falda combinada con el denim!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Estás guapísima!me encanta la falda combinada con el denim!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. La imagen dónde sales con la lengua fuera es muy divertida. Me encanta el outfit http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  19. Love the way you styles the cropped shirt with a skater skirt!
    Very nice blog by the way :)

    Kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ReplyDelete
  20. I love your outfit, that is such a cool look!

    ReplyDelete
  21. Love this look! Love the denim top with a skirt. Always look fabulous!

    Jessica | notjessfashion.com

    ReplyDelete
  22. Guapa, este tipo de faldas skater me encantan,son muy favorecedoras.
    Petons

    ReplyDelete
  23. You look great! I haven't been shopping a lot either because I'm broke too. Skirt #4 on your wish list is my favourite and it's so affordable! Great post.

    ReplyDelete

Copyright © THRILL HUNTER
Design by Fearne