WHITE AND YELLOW WHITE AND YELLOW WHITE AND YELLOW

July 07, 2015

1


Lo peor que te puede pasar en la vida no es perder personas que te importan sino perder sentimientos y emociones. ¿Qué ocurre el día que despiertas y te das cuenta que ya olvidaste la última vez que sentiste pasión por algo? Que no estás ni deprimido, ni cansado, ni nada que se le parezca pero aún así te es imposible recordar que se siente ser conmovido hasta la raíz de tu ser. Que ya no puedes entender en qué momento los días se convirtieron en un cúmulo de horas que transcurren sin sentido en lugar de tener un propósito concreto. Ese día lo que haces es saludar al vacío y darte cuenta que fue tu compañero desde tiempos inmemoriales pero sólo ahora eres consciente de él. ¿Qué hacer luego? aún no lo sé, recién empecé a plantearme el interrogante. Sé que algún día llegará la respuesta.

Alma de Colibrí.

  23 4 5 6 7 8 9 10 11

TOP: Dresslink       SHORT: Vintage     SHOES: HiddenFashion        BAG: Mango      GLASSES:GiantVintage


Normalmente no me pongo shorts, en realidad nunca nos llevamos muy bien que digamos, pero ¿sabéis cuando tenéis una prenda que sabéis que sólo puede combinar con otra?, pues eso me pasó cuando me llegó este precioso top de Dresslink, necesitaba una prenda amarilla y estos shorts vinieron en mi cabeza. Me encanta la paleta de colores que he utilizado, nunca antes había combinado blanco con amarillo, pero no queda tan mal, ¿verdad?.

I usually don't wear shorts, actually we never had a good relationship, but do you know when you have an item that you know it can only look good with another ?, that happened to me when I got this gorgeous top from Dresslink, I knew needed a yellow garment and these shorts came into my head. I love the color palette I've used, I never combined white with yellow, but it is not so bad, right?.

52 comments

  1. Queda genial , el top es super bonito y me encanta como queda con los shorts en amarillo ...muy de verano vaya. Un abrazo Sol

    http://www.caritrini.esy.es/

    ReplyDelete
  2. Its a refreshing look and nice choice of colours.

    ReplyDelete
  3. You look so cute and super pretty, girl. I love your smile and that blouse. Awesome :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  4. Beautiful look and pics :)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  5. Pues has acertado muchísimo, has combinado mis colores favoritos para este verano.
    Preciosa.
    Un besito :)

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el look, los shorts y la mochila me super encantan, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡A mi me encanta la combinación! Aunque con cualquier pantalón habría quedado bien porque esa blusa es preciosisisima. Tengo una pequeña gran obsesión con las mochilas y creo que me he enamorado de la tuya jaja. Voy a hacer todo lo posible por no entrar a Mango porque sé que si la veo la compraré y puede que mi madre me mate si traigo otra mochila a casa jaja.

    Un besazo!!!
    <3

    ReplyDelete
  8. Stunning look, love your style. <333
    Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
  9. Hola mi Solete! adoro esta combinacion, me gusta mucho la combinacion de estos colores, adoro el amarillo y solo tengo una camiseta y es mas mostaza que otra cosa XD me encanta la mochila y los zapatos. Y animo bomboncito!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  10. Hi dear,

    This look is so cute! I think shorts looks good on you have to try more of those <3

    xoxo,
    Sharon
    www.snowman1314.com

    ReplyDelete
  11. I love the unique and cute ways you combine the fashion items in all of your outfits. You lady look feminine, cute and so attractive.

    www.tomntins.com

    ReplyDelete
  12. Hi dear, just found your blog and..wow, it's amazing! You've got such a fresh style...find it so inspiring, even if our styles may seem very different I think we've got a very similar point of view! I'll come reading your blog much more doll! If you want check my blog and if you find it as interesting as I find yours we can follow each other! Just let me know,
    Laura xxx
    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

    ReplyDelete
  13. i love your hair, is amazing..

    www.messingontheworld.blogspot.com pass!

    ReplyDelete
  14. i love your hair, is amazing..

    www.messingontheworld.blogspot.com pass!

    ReplyDelete
  15. Bua pedado outfit!!! me ha encantado, como ha quedado con la mochilita los pantalones esa camisa sin hombros y las sandalias, muy bonito!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo para no perderme nada!! un besito de http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. nice outfit:) amazing hair:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. I love that bag so much! <3

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ReplyDelete
  18. Dear I'm lovin the outfit and the bag is so pretty! <3 Nice post!

    lostinthefairyland.co.nr

    ReplyDelete
  19. yellow and white is a great combo, especially in the summer....I do like how that white blouse looks like when worn with those yellow shorts...very effortless but at the same time very attractive combo...what else can I say? well styled! you look great!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. I love the outfit and the backpack.

    ReplyDelete
  21. No queda para nada mal! yo no soy muy de amarillo pero reconozco que queda super bien cuando estamos morenitas en verano ;) el top es una maravilla! a ver si me hago con uno de ese estilo estas rebajas jeje
    Por cierto! nos hemos puesto de acuerdo con el look de hoy! yo he subido uno similar ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. I really like your backpack :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ReplyDelete
  24. maravillosos los zapatos!! me encanta el look.
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Your glasses are always on point

    xoxo,
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ReplyDelete
  26. Beautiful look!!! great combination!!!
    would you like to follow each other? let me know....and I follow you back.
    Besos, desde España, Marcela♥

    ReplyDelete
  27. Te queda muuuuy muy bien, la verdad. Yo no soy muy fan del amarillo, nos llevamos más bien a matar, pero en ciertas ocasiones tiene un "algo" distinto a tods los demás. ¿Tiene sentido esto que digo? Pues no sé. Igual de preciosa que siempre, Sol.

    ¡Un beso y feliz jueves! aprilwonders.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. I super adore this ootd!!! =)
    -Mireia
    http://www.thelittlesecretsblog.com

    ReplyDelete
  29. Nos encanta el post, estas preciosa el top ese es <3<3 lo más!!
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ReplyDelete
  30. I'm in love with your backpack!!!!!!! So beautiful ;)

    WWW.LIAKW.COM

    ReplyDelete
  31. Me encanta el look, sobre todo el top y la mochila!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Me encanta el outfit, te queda genial chiquilla jaja
    Las fotos son chulísimas y el efecto igual.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  33. Nice outfit!! Love your hairstyle!!
    kisses....


    Zapatos Rojos

    ReplyDelete
  34. Estas preciosa con esta blusa, y los shorts te sientan genial, la verdad es que si, que hacen una gran combinación, aunque seguro que con shorts tejanos o de otro color liso también quedara bien ^^

    ReplyDelete
  35. awesome!! nice outfit

    http://pedisource.com 

    ReplyDelete
  36. Me encanta como te queda el look! Has acertado totalmente combinando la blusa con esos shorts, que además te quedan de maravilla!! Estás guapísima!!

    Un besazo!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  37. great post and great blog

    http://www.lecoolbycarol.com

    ReplyDelete
  38. Me ha gustado mucho el post, estupendo! El amarillo es un color que me encanta en esta temporada!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Bellas las fotos, te ves hermosa y el outfit genial <3
    ese morral blanco me fascina!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Amazing photos. You look lovely :* Cool bag.
    I have a new post, welcome to me.

    http://odbicie-lustra.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. Me encanta la combinación blanco amarillo! Chulisima!
    Los shorts te quedan genial asi que pontelos sin miedo!
    Y tus gafas...OMG! Las adoro!
    Besos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. You look so stunning in this outfit.
    Love your shorts.
    Would you like following each other? Just let me know, I'd be really glad if you would.

    marliafransiska.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Oi linda!
    Gostei muito de conhecer o seu blog.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta.......
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Beijokas!!!!!!

    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  44. Me encanta el top, estas muy guapa en las fotos, un look divino!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  45. Love those yellow shorts! Want a pair for myself now.

    ReplyDelete

Copyright © THRILL HUNTER
Design by Fearne