TROPICO

August 16, 2014

Al final he vuelto antes de lo pensado, me trajeron la cámara un día después de actualizar y no pude estar más contenta, me compré una nikon d3200. Estoy pasando unos días en casa de mi hermana con mi mejor amiga y hoy hemos salido a dar una vuelta y me ha hecho éstas fotos, como hacía fresco me he abrigado un poco con ésta camisa que me regaló mi hermana y éstos pantalones mom jeans que llevo media vida buscando como una loca, no soy de pantalones y éste tipo son los únicos que me gustan, es un outfit casual de los que suelo llevar cuando no me apetece arreglarme demasiado y quiero ir cómoda, los zapatos los tengo de hace meses pero creo que es la segunda vez que me los pongo y me daba flojera pensar con qué ponérmelos haha. Ahora iré a dar una vuelta por el pueblo y luego me pondré a ver peliculas, espero que estéis disfrutando de vuestro fin de semana. ¡Saludos!

I'm back, earlier than I thought, the new camera arrive one day after my last post and I couldn't be happier, I bought a Nikon D3200. I'm spending a few days at my sister's house with my best friend and today we went out for a walk and she took me these photos, it was a cold day so i wore this floral amazing shirt and these mom jeans, I was like half-life looking for them like crazy, I don't like wearing pants and these are the only ones I like, it's a casual outfit which I usually wear when I don't want fix myself a lot  and I want to be comfortable, I have these shoes for months but I think I only wear them twice. Now I'll go for a walk around this town and then I'll watch movies, I hope you are enjoying your weekend. See you soon!
  12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

SUNNIES: Banggood
NECKLACE: Shana
SHIRT: Bershka
MOM JEANS: Pull&Bear
BELT: Pull&Bear
SNEAKERS: Lefties

17 comments

  1. Your outfits are usually so dope.

    http://www.icelawblog.com/2014/08/railway-2.html

    ReplyDelete
  2. You're sooo cool! I love your outfit!

    http://kimaitabar.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. I love this outfit and your style is so cool *u* I really like the pictures you took! ouo
    -Kiyomi xx
    kokorosasa.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Precioso post, me encantó como quedaron las fotos aunque se nota que se hicieron con flash (te recomiendo que cuando haga sol no lo utilices) quedarán más naturales :)
    El outfit me parece genial ya que dices que hacia fresco, ami también me encantan esos pantalones.

    Sigue disfrutando del fin de semana mi niña :) besiitos

    Caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. You look cool. & the picture quality is amazing! Dang! I can't wait until I get a new camera. Great post! :)

    www.itsmiraclewhip.com

    ReplyDelete
  6. Genial! tu guapisima como siempre, yo todo lo contrario, a tope con los pantalones jaja es lo que más uso siempre ;)
    Está bien verte de vez en cuando sin sombrero ;)
    Un besote guapi

    ReplyDelete
  7. Me gusta como te queda el pelo así recojido.
    Besotes guapa
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Dope outfit girl. So love ur mom jeans and am still searching for one. I would defo go with the jeans you choosed.
    Unfortunately I still don't own a camera myself but I hope soon and I think I would go with canon as well. Its the best.

    Btw I nominated you for "The very inspiring blogger awards". Come and check it out.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ReplyDelete
  9. Photos are awesome and I love that top so fun!!! xoxo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Your outfit looks just amazing! I love mom jeans, I need them :)

    Love,Sara Wallflower

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look, en especial la sudadera! Las gafas me tienen fascinado!

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Cool outfit gal and enjoy the camera. I have the same too. :) Have a great week.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  13. I really love this look and the pictures with your new camera look amazing! I kniw how you feel about pants, I don't find them very confortable either :)
    Thank you for stopping by my blog, I'd love to follow each other! I was already following you on bloglovin' and I'm also following on GFC

    BLOG | Talking Pickles

    ReplyDelete
  14. Adoro los mum jeans, no favorecen ni quedan bien pero tienen ese toque grunge que me encanta!

    Pásate, un beso, Eli.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. SOL! Estas super guapa, el veranito te sienta muy bien, y ademas la ropa que nos traes a mi me vuelve loca, me encantan los pantalones, y la sudadera, son super bonitos. Ademas, tu pelo me vuelve loca! Un beso, te espero en mi blog, y gracias por comentar!

    ReplyDelete
  16. Adoro completamente el escenario que has elegido y vamos el look más de lo mismo, con ese tipo de pantalones vas a arrasar esta temporada y tu pelo es que asjsfd me encanta! Un beso y ahora me pongo al día
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Se nota una mejoría en la calidad de las fotos, que por cierto me han gustado mucho:)
    Me encantan los pantalones oversize aunque a mi no me quedarían bien... y los zapatos son muy bonitos:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Copyright © THRILL HUNTER
Design by Fearne