AND WE'LL NEVER BE ROYALS

June 28, 2014

Vuelvo después de una semana sin publicar, la verdad es que con tanto tiempo lo único que me apetece es dormir o leer jjj. Hoy os traigo un outfit sencillo de armar, he decidido sacar mi falda de terciopelo por última vez antes de que el calor sea insoportable y éste body que tengo de hace años pero me lo pongo una vez al año, todo lo otro ya lo habéis visto por aquí, espero que os guste.

I'm here after a week without posting, the truth is that with so much time all I want is sleep or read haha. Today I a simple to put together, I decided wear my velvet skirt one more time before the heat is unbearable and this bodysuit  I wear once a year, everything else you have already seen here, I hope you like it.
1 2 8 4 9 10 5 6 7 13 11 12 14 15



HAT: Zara
NECKLACE: Banggood
SUNNIES: Banggood
BODYSUIT: Shana
VELVET SKIRT: Banggood
PLATFORM SHOES: Sammydress


PD: La semana que viene, tengo el placer de acudir otra vez a la 080, la semana de la moda en Barcelona y los próximos post serán básicamente de mi experiencia por ahí, no sé cuándo voy a volver a subir entrada así que de mientras podéis ver mis movimientos en mi Instagram.

PD2: Como podéis ver he vuelto a cambiar otra vez la cabecera, y estoy haciendo unos cambios al blog, podéis fijaros que he añadidos dos páginas, una nueva cuenta de Ask donde me podéis preguntar cualquier duda que tengáis y una página de facebook especialmente para el blog. Que tengáis buena semana.

PS: Next week I have the pleasure of going again to the 080, the fashion week in Barcelona and the next post I will basically be about my experience there, I don't know when I'll be back but you can see my moves on my Instagram. 

PD2: As you can see I changed again the header, and I'm making some changes to the blog, you can see I've added two pages, a new Ask account  where you can ask me questions and a Facebook page especially for blog. Hope you have good week.





¡Un saludo!

15 comments

  1. Tengo una falda igualita a esta y la adoro! Al final vamos tener exactamente el mismo armario jaja Me encanta tu estilo! Amor hacia el terciopelo y el top le da un toque más sofisticado que rompe con todo, por cierto los cambios me parecen perfectos, a ver si me animo yo en unos días. Un besazo!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu estilo! El bodysuit es precioso, que envidia de pelazo chica!
    Pásate por mi blog, ahora tambien en Facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Muak!

    ReplyDelete
  3. Cool outfit dear. Love your shoes :)
    http://fashionovertheainbow.blogspot.com/2014/06/new-jellyfish-bag-ootd.html

    ReplyDelete
  4. I like your shoes and skirt <3

    ReplyDelete
  5. Love love the skirt!
    Beautiful!

    xoxo.

    ReplyDelete
  6. Me encantan tus zapatos!! Los vi también en una entrada anterior y es que son una pasada, la plataforma es <3
    y tú guapísima como siempre!

    ReplyDelete
  7. Es una pena que en verano sea imposible sacar las faldas de terciopelo, ¡con lo bonitas que son!
    Me ha gustado mucho tu blog, voy a pasarme a menudo (:

    ReplyDelete
  8. Mi Solete! es verdad y normal que solo te apetezca dormir ejeje, con este calor se da una moña... xD. Ya sabes que me encanta esa falda!! y el collar de cadena es un complemento que me gusta muchisimo! Pues disfruta mucho en lo de la semana de la moda y ya nos irás contando cuando puedas! Disfruta mi bomboncito!!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  9. Oh por Dios tu cabello. Me encantaría saber como se hace, yo tengo el pelo muy muy muy largo y pensaba hacerme rastas en toda la cabeza, pero surgieron problemas.

    Muy lindo outfit.

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  10. Madre mía!! Tu falda es amor, me encanta tu estilazo y los sombreros forman parte de tu personalidad a parte de que te sientan de maravilla jajaj
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ReplyDelete
  11. La falda te queda genial, y lo diré por muchas veces que la vea! El body te sienta de maravilla y te robaría los zapatos... ¡Me encantas, Sol!

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ReplyDelete
  12. La falda es preciosa, siempre te lo digo.
    El bodysuit te obligo a ponertelo más, mucho más, es increible y te queda de miedo.
    Ya sabes mi opinión hacia las plataformas, completamente enamorado.
    Un look ideal, como siempre.
    Besos
    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Beautiful outfit! Wonderful Woman! :)

    xx
    Anna

    http://subtitlemode.blogspot.de

    ReplyDelete
  14. Adoro tus piernas, ¿hiciste algo para tenerlas así? ¿Y para mantenerlas? ����

    ReplyDelete

Copyright © THRILL HUNTER
Design by Fearne